Prueba Tabulae

Y da vida a tus datos en cuestión de minutos.

Carga los datos

Puedes cargar los datos en formato Excel o CSV, importarlos desde tu cuenta de Google Drive o conectar Tabulae a tus bases de datos locales.

Si necesitas asistencia para conjuntos de datos mayores, ponte en contacto con nosotros para más información.

Formatea los datos

Los datos deberían mostrarse en tablas, donde los registros estén ordenados por filas y campos en columnas. Elimina las filas o columnas en blanco del archivo respecto a los márgenes izquierdo y superior. Si tienes filas de encabezado (títulos de campos de datos), asegúrate de que están en la primera fila. Los datos deben figurar a partir de la segunda fila. Observa que si tienes varias hojas en un archivo, debes dividir el archivo en varios y cargarlos por separado.

Mejora los datos

Con Tabulae podrás limpiar los datos y prepararlos para visualizar. Sustituir valores de series, eliminar filas o columnas, fijar unidades de medida o cambiar los títulos de campos son algunas operaciones básicas para gestionar los datos. Pero puedes hacer mucho más, como crear vistas agregadas seleccionando parámetros pertinentes o georreferenciar los datos para análisis espacial.

Crea una aplicación basada en datos

Crear un gráfico o un mapa es tan sencillo como seleccionar el conjunto de datos. Tabulae creará un gráfico totalmente interactivo sobre la marcha. Mientras decides las dimensiones de los datos, Tabulae te sugerirá gráficos y mapas alternativos.

Más allá de los gráficos individuales, Tabulae te permite explotar el potencial de tus datos y transformarlos en valor de negocio. Podrás combinar contenido multimedia y varios gráficos de distintas maneras: un informe, una presentación o un cuadro de mando. Créalos como aplicaciones web mediante un editor potente y fácil de usar y descubre el futuro de la comunicación basada en datos.

Comparte tu visualización

Exporta tu gráfico o mapa como un componente HTML5 dinámico que podrás integrar en tu página web, blog u otro contenido. ¿Necesitas imprimirlo o añadirlo a tus presentaciones? Expórtalo como archivo PNG o PDF.

Podrás exportar tu informe, presentación o cuadro de mando como componente HTML5 para integrarlo en tu contenido web o como aplicación independiente y accesible mediante una URL única. ¿Tienes que compartir tu informe con un cliente? Las aplicaciones pueden ser privadas y accesibles sólo mediante contraseña.

Ejemplos

Echa un vistazo a nuestros vídeos de presentación.

¿Necesitas más ayuda? Contactanos